Diego Schwartzman se clasificó a la tercera ronda del Abierto de Australia, después de vencer en tres sets al Casper Ruud, mientras que Leonardo Mayer (52°) perdió con Rafael Nadal y se despedió del certamen.
Los argentinos continúan con sus participaciones en el primer Grand Slam del año y en esta ocasión el Peque, 26° del mundo, logró conseguir el boleto a la tercera ronda tras despachar 6-4, 6-2 y 6-3 a noruego ubicado en el 138° puesto, después de dos horas de partido. El argentino fue claramente superior en un partido que dominó de punta a punta pese a que el primer set fue el más disputado, pero no corrió riesgo para que lo perdiera. De esta manera, el tenista de de 25 años se medirá con elganador de la llave entre Alexandr Dolgopolov (37°) y Matthew Ebden (78°).
Sin embargo, el que no corrió con el mismo destino fue el correntino, que luchó ante el número uno del ranking, Rafael Nadal. Pese a la caída, el Yacaré hizo un gran partido frente al español, quien se impuso 6-3, 6-4 y 7-6 (4) en dos horas y 39 minutos de juego. Ahora, el zurdo se medirá con el bosnio Damir Dzumhur (30°).
No hay comentarios :
Publicar un comentario