viernes, 4 de agosto de 2017

No habrá Wawrinka hasta 2018

Ph: AP

Stanislas Wawrinka confirmó a través de un comunicado que no jugará en lo que resta de la temporada a causa de una operación que se hará en su rodilla izquierda.

El suizo no ha tenido un buen semestre pese a haber alcanzado la final de Roland Garros, donde cayó ante Rafael Nadal y luego quedó eliminado en primera ronda de los torneos de Queen's y Wimbledon, derrota que sorprendió a más de uno.

Después de haber anunciado su ausencia en el Master 1000 de Montreal y Cincinnati, el número cuatro del mundo contó este viernes que no disputará los circuitos, ya que, junto a su equipo y cuerpo médico, tomó la decisión de  realizarse una operación en su rodilla. “Esta era la única solución para asegurar que yo fuera capaz de competir en el nivel superior durante muchos años más”, escribió el tenista en su cuenta de Facebook.

“Esto es obviamente extremadamente decepcionante, pero ya estoy mirando adelante y planeando mi recuperación. Me encanta este deporte y voy a trabajar duro para volver a mi nivel superior y jugar muchos años más. También quiero aprovechar esta oportunidad para dar las gracias a mis fans por enviar un montón de mensajes de apoyo durante los últimos dos días. ¡Los veré a todos en 2018!", agregó Wawrinka.

El actual campeón de USopen se suma a la baja de Novak Djokovic, que ya había anunciado que no jugará hasta el próximo año. 

No hay comentarios :

Publicar un comentario