martes, 1 de agosto de 2017

Andreozzi se retiró en el Challenger de Biela



Guido Andreozzi (139°) debió retirarse en primera ronda del Challenger de Biela en un maratónico partido que iba 6-7 (3), 7-6 (3) y 4-3 hasta el momento del abandono que decretó el triunfo de Andrea Arnaboldi (Italia).


Andreozzi y Arnaboldi llevaban dos horas y 57 minutos de juego cuando el porteño tuvo que desertar del partido. El tanteador marcaba hasta ese momento un set por lado con idéntico resultado: 7-6 con un 7-3 en el tie-break, mientras que en la tercera manga venía ganando el italiano por 4-3 y saque para el argentino.

Andreozzi participaba como 4to preclasificado en el Challenger de Biela, en Italia, sobre polvo de ladrillo y hubiese jugado ante G. Mager si ganaba hoy. Leonardo Mayer, recientemente campeón del ATP500 de Hamburgo, también jugaría pero se bajó por el desgaste del último certamen.

Ahora, la única raqueta nacional que queda es Federico Coria, quién mañana chocará contra el español Roberto Carballés Baena, 8vo preclasificado, en busca de un boleto a los cuartos de final.

No hay comentarios :

Publicar un comentario