jueves, 27 de julio de 2017

Guido Pella: “Métanse conmigo, no con mi familia”


Guido Pella (97°) estalló en Twitter contra las amenazas hechas a su persona y a sus familiares, luego de perder en la primera ronda del ATP 250 de Atlanta, Estados Unidos ante el alemán Peter Gojowczyk (108°) en tres sets por 6-4, 3-6 y 6-7.

Luego del partido, el bahiense recibió insultos y se lamentó a través de sus redes sociales por los acosos recibidos por 45 apostadores, quienes lo acusaron de “dejarse ganar”.

Qué lástima la cantidad de mensajes diciéndome cosas horribles que recibo, 45 mensajes, los conté. Corrí 2:15 hs, nadie más que yo quería ganar, siempre corro y juego para ganar. Obviamente son todos apostadores, pero estaría bueno que no se metan con mi familia, métanse conmigo”, resaltó en Twitter.

Anteriormente, Pella ya había sido víctima de este tipo de episodios en julio de 2014. “¿Alguien me explica por qué los apostadores te amenazan? Siempre hago todo lo que puedo. Después, la ATP quiere un deporte limpio”, había escrito en aquella época también en Twitter.


Otro argentino que vivió algo similar fue Renzo Olivo (120°) en 2015 cuando perdió en la segunda ronda del Challenger de Moscú con Andrey Rublev (49°) en tres sets por 6-3, 3-6 y 6-4. El rosarino también eligió Twitter para manifestar su enojo a través de una carta, en la cual expresaba su decepción ante amenazas recibidas durante el encuentro con el ruso. Asimismo, apuntó hacia la complicidad que tuvo el árbitro de su partido (quien siendo consciente de los hecho no actuó en defensa).   

No hay comentarios :

Publicar un comentario