jueves, 26 de enero de 2017

La Copa se va para Avellaneda

Foto: Racing Club 

En el Padre Ernesto Martearena, Racing se quedó con la Copa Provincia de Salta tras igualar 1 a 1 ante Atlético Tucumán gracias a los goles de Maximiliano Cuadra y David Barbona.

Luego de la goleada ante Independiente, a los dirigidos por Diego Cocca le tocaba cerrar el certamen frente a los tucumanos, quienes habían igualado en cero ante el elenco de Ariel Holán. Para esta ocasión, el entrenador de la Academia optó por once alternativo para resguardar a sus máximas figuras de cara al encuentro contra su clásico rival del próximo lunes en Mar del Plata.

Pero más allá de eso, el técnico habrá sacado algunas conclusiones de los suyos y más de los juveniles como Maximiliano Cuadra, quien abrió el marcador ante de los 20 minutos tras un grosero error de Josué Ayala. Sin embargo, en el complemento, los de Lavallén salieron a buscar la igualdad  y a los 10 David Barbona se metió entre los centrales, quedó mano a mano con Juan Musso y definió al primer palo para concretar el empate. Luego, Cocca metió a Brian Fernández y Gustavo Bou para intentar obtener la victoria y pese a las situaciones que tuvieron ambos delanteros el tanteador no se movió.

De esta manera, Racing con cuatro unidades obtuvo el trofeo, mientras que el Decano se adjudicó el segundo lugar con dos igualdades e Independiente quedó último con un punto. 

Goles 





No hay comentarios :

Publicar un comentario