miércoles, 26 de octubre de 2016

Simonet: “Espero con muchas ansias el Mundial de 2017”



 

Diego Simonet, jugador del Montpellier, se refirió a su vuelta a la cancha, luego de la lesión que tuvo en la rodilla. “Hoy me siento bien para jugar por más tiempo”. Y agregó: “Aunque sé que los entrenamientos no son como los partidos, nunca me sentí tan bien como el domingo. La rodilla impecable, sin ningún dolor”.


También se mostró ilusionado por el partido contra el Nimes por tratarse de un clásico regional. “Hace mucho que estamos ambos en Primera División, pero el Montpellier lleva una ventaja superadora actualmente”, resaltó el argentino.

Por otra parte, compartió todo lo que pensó antes, durante y después de los Juegos Olímpicos de Río. "Antes de los Juegos estuve listo para poder participar e intentar jugarlos. Me sentí ilusionado, pero después me lo tomé con calma al no estar entre los 15 convocados. Ciertamente fue duro verlo desde la tribuna", afirmó. "Era lo que esperaba hace mucho tiempo", añadió el jugador de Los Gladiadores.


Además, habló sobre la Copa del Mundo de Francia 2017: "Espero con muchas ansias el Mundial. Se vive con mucho entusiasmo el handball en este país y estará my bien organizado de seguro”, señaló Diego. “Tengo muchas ganas de volver a la Selección", enfatizó. “La zona que nos tocó es más accesible que la de los JJOO y mismo que la de Qatar 2015, pero no tenemos que entrar en eso de confiarnos (recordando que en España lo hicimos y no nos favoreció) porque nos puede ir mal”, concluyó el central.

No hay comentarios :

Publicar un comentario