miércoles, 20 de diciembre de 2017

Canapino: “Esperaba un buen año, pero no tanto”


Agustín Canapino se llevó la estatuilla de plata entregada en los Premios Olimpia, debido a su excelente año y todos los logros que consiguió en este 2017. En la terna de automovilismo compitió contra Facundo Ardusso y Marcos Ligato.

El piloto de Arrecifes terminó el año de manera soñada al consagrarse campeón en Turismo Carretera y Top Race V6. Asimismo, quedó como subcampeón en Super TC 2000, pero cerró la temporada consiguiendo una victoria en la última fecha de esa categoría. “Esperaba un buen año, pero no tanto. El automovilismo en argentina es ultra competitivo. Imaginen que gané el campeonato de TC por 0.25 puntos, es decir que siempre es difícil ganar”, manifestó el ganador del Olimpia de Plata.

Cuando se le preguntó a quien se lo dedicaba el premio, el corredor emocionado dijo: “Esto va para mi familia que me bancó siempre con mi pasión, que es correr, desde muy chiquito. En especial se lo dedico a mi viejo y a mi vieja. También a mis cuatro abuelos que son lo más grande que tengo”.


Luego, en cuanto a la disciplina aclaró: “El automovilismo es un deporte de equipo. Hay mucha gente invirtiendo y trabajando detrás y a mí me tocó estar hoy acá en representación de todo eso”. Finalmente, agregó unos últimos agradecimientos: “Le quiero agradecer a cada uno de mis tres equipos, a mi equipo en Arrecifes con mi viejo a la cabeza, a todos los que conforman el Jet Racing, al equipo Sportteam de Top Race y a todo el Chevrolet YPF de Súper TC2000”.

No hay comentarios :

Publicar un comentario